Friday, July 07, 2006

La venta...fundamento presente





La importancia de la venta se traduce fundamentalmente en la base de las economías, cualquiera sea su manifestación, bien pensemos en una sociedad estatísta o bien pensemos en una sociedad de libre mercado.
El sentido de la transacción de bienes y servicios estará siempre presente en la sociedades sea cual sea el ordenamiento filosófico imperante en ella. De allí su importancia y la relevancia que adquiere en el mundo actual donde países como China y la India de los mas grandes del planeta, se han ido incorporando a la economía de mercado aceptando sus lógicas en el entendido que es la manera más acreditable para lograr el desarrollo.
Nuevas tendencias se presentan con la velocidad que genera el desarrollo tecnológico, fundamentalmente el desarrollo de las tecnologías comunicacionales, que llevan a reestudiar sistemas de mercadotecnia antiguos paradigmas dan pasos a nuevos paradigmas, pero la venta como concepto fundamental sigue estando allí, ya sea en la entrevista personal o en l a opción de un clic computacional .

Algunos de los cursos de capacitación realizados por: Pedro Alejandro Arellano Obreque . Capacitador-Relator de Empresas.

Curso Empresa

Servicio Atención al Cliente. Ferretería La Olleta
Técnicas Profesionales de Venta. Curso Abierto
Administración de Bodega. Tur.-Bus
Técnicas de Ventas. Banmédica
Control de Gestión. Curso Abierto
Administración de Bodega. Curso Abierto
Técnicas Profesionales de Venta. Isapre Mas Vida
Excelencia en el Servicio. Ferretería La Olleta
Técnicas de Negociacion. Curso Abierto
Ventas y Servicio al Cliente. Banco de Chile
Planificación del Trabajo y Control de Gestión. Registro Civil

La mayoría de los cursos corresponden a servicios prestados a INACAP uno de los organismos con mas prestigio en la capacitación de trabajadores.

No comments: