Monday, September 11, 2006

FINALIZA NUEVO CURSO



Con la jornada del sábado 9//9/2006 finalizó un nuevo curso de capacitación donde me correspondió participar como relator. Dicho curso entregado a vendedores y ejecutivos del Banco Credichile, inserto en un programa global de capacitación que desarrolla dicha empresa a lo largo del país.
El curso denominado Técnicas Profesionales de Venta fue preparado por especialistas de INACAP, empresa líder en Capacitación, y entregado al entusiasta y numeroso grupo de trabajadores de las sucursales del Banco en nuestra ciudad, que divididos en dos grupos y ocupando dos sábados, actualizaron sus conocimientos, desarrollaron roles play y participaron en dinámicas que indudablemente será un importante aporte para el desarrollo profesional de los y las participantes del curso. El segundo grupo de capacitación fue atendido por la colega capacitadota Flor María Oyarzún Segovia de larga trayectoria en capacitación de empresas.
Felicitaciones a todos los participantes, por sus importantes aportes y el entusiasmo entregado en dicho curso.Felicitar también a la Empresa Credichile por su interés en desarrollar importantes programas de capacitación para sus colaboradores.

2 comments:

Anonymous said...

Mi nombre es Christian Jara Hormazábal, y participé activamente en el curso, aprendiendo y entregando parte de mi conocimiento y experiencia para el desarrollo del mismo.
Agradezco al relator por el interés demostrado en nuestros debates y espero que el facinante mundo de la venta nos vuelva a reencontrar en alguna oportunidad.

Pedro Arellano said...

Christian, agredezco tu comentario y me alegro de tu actitud hacia la venta esa actitud asegura tu triunfo. Yo tambien te quiero felicitar por tus aportes, ojala podamos encontrarnos para hablar de ventas en un futuro próximo..saludos.
Pedro Arellano