En el último periodo del siglo XX, todos quienes desarrollamos labores de venta por aquellos años, tuvimos la suerte de ser testigos de una transformación profunda en el concepto de vender. Aparece el concepto de excelencia en la acción del servicio al cliente. Del mismo modo el concepto de venta se va ampliando en su sentido conceptual, nuevas teorías, nuevas prácticas completan este escenario. Como capacitador y relator de empresas comparto con ustedes estos temas.
Saturday, April 22, 2006
Un espacio para los vendedores del siglo XXI
Ojalá pudieramos tener un contacto permanente, quienes se dedican por profesión u oficio a esa actividad tan relevante y de pronto tan subestimada por parte de la gente y lo que es peor (casi como un suicidio) por algunas empresas que no han entendido nada sobre lo relevante de esta profesión a estas alturas del año...los equipos de venta son el afluente que mueve los molinos de la economía, y me ha parecido interesante dedicarles este blogg...espero sus comentarios.
Subscribe to:
Posts (Atom)